En su página web. La DGSFP publica la resolución que concreta el informe sobre el grado de cumplimiento de Solvencia II

En sistema de gobierno, evaluación interna prospectiva de los riesgos y el suministro de información, así como sus anexos.

La DGSFP ha publicado ya en su web la resolución por la que se concreta el contenido del informe anual sobre el grado de cumplimiento de las directrices y recomendaciones de EIOPA, en materia de sistema de gobierno, evaluación interna prospectiva de los riesgos y el suministro de información, así como sus anexos (con los modelos de informe anual), tal y como adelantamos el pasado viernes en este boletín.

Los Anexos 1 y 2 de la resolución incorporan los modelos de informe anual sobre el grado de cumplimiento que recogen el contenido mínimo del citado informe. Según lo dispuesto en la Orden ECC 730/2014, de 29 de abril, de medidas temporales para facilitar la progresiva adaptación de las entidades aseguradoras y reaseguradoras al nuevo régimen de Solvencia II, dicho informe se deberá remitir al órgano de control asegurador antes del próximo 30 de enero para el ejercicio 2014; el relativo al ejercicio 2015 se remitirá antes del 30 de enero de 2016. En todo caso se deberá hacer constar su aprobación por el órgano de administración de cada entidad.